XYZ: Un camino en tres letras

Impulsamos. Creamos. Acompañamos. Capacitamos. En XYZ Consultores nos gusta EMPRENDER y APORTAR VALOR estratégico a empresas, líderes, organizaciones sin fines de lucro e instituciones, mediante productos y servicios en COMUNICACIÓN, RESPONSABILIDAD SOCIAL y COACHING

La historia de XYZConsultores inició en 1996 con el propósito de ofrecer un nuevo concepto en servicios comunicacionales en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela. Nació como un emprendimiento profesional, sustentado en los conocimientos de su fundadora, Xiomara Y. Zambrano, en comunicación corporativa, cultivados tras su experiencia en la banca privada, la industria petrolera y en los gremios empresariales.

Fue un inicio dinámico. Desde el territorio insular se manejaron y crearon proyectos de impacto local o nacional para clientes como Cigarrera Bigott, Owens Illinois, el Grupo Rattan, Panamtel/Enlared, Gobernación de Nueva Esparta, entre otros. Ese andar incluyó el diseño e implantación del primer programa de consumo responsable hecho en Venezuela (“18 y Punto”) en alianza con Consecomercio y aún vigente. El staff de XYZ también representó a Venezuela en el programa internacional “Convivencia en Armonía” (Courtesy of Choice) de la International Hotel & Restaurant Association, IH&RA, destinado a la concientización, capacitación y comunicación para manejar las preferencias de los clientes. Y se impulsó la promoción en los públicos regionales de la campaña de mercadeo social conocida como “Misión Futuro” de Procter & Gamble y sus marcas, para la masiva dotación de escuelas.

El siglo XXI trajo consigo la complejidad del reto de integrar conocimientos y el diálogo multicultural en tiempo real. Y para XYZ Consultores la labor inter-disciplinaria se hizo parte esencial en nuestro camino.    

Con sede en Caracas desde el año 2003, la firma acentúa la atención hacia organizaciones con necesidades de impacto social. Así nacieron otros productos, exclusivos para cada negocio, especializados en capacitación, investigación aplicada y co-creación de plataformas para la operación de comunidades virtuales en América Latina, tal como la Red  de Empresarios Padres e Hijos.

Hoy en día cada proyecto, cada iniciativa o necesidad de orientación y acompañamiento, representa una oportunidad para aportar valor y cooperar con la misión de cada organización, grupo social o de un líder. Creemos que, de alguna u otra manera, así impulsamos la construcción de un mundo mejor, posible y sostenible.

Misión
Apoyamos la acción empresarial sostenible mediante productos y servicios en comunicación y responsabilidad social

Visión
Ser reconocida como firma consultora con alta y comprobada capacidad para idear y desarrollar acciones que influyen, directa o indirectamente, en la transformación positiva de las sociedades en Venezuela y América Latina. 

Valores
Responsabilidad
Confianza
Innovación
Conocimiento
Cooperación
Trascendencia

Nuestros Servicios
Somos expertos en:

CONSULTORÍA
Diseño y ejecución de proyectos para la transformación social (interna y externa).
Estrategias de comunicación organizacional y engament con los grupos de interés
Acompañamiento (coaching)
Formación y capacitación 
Investigación social
Mentorías 

CAPACITACIÓN
Contamos con un portafolio de talleres, cursos y charlas, con el uso de recursos y tecnologías, según necesidades y posibilidades del cliente. En grupo o individual. Uso de técnicas y recursos pedagógicos que promueven el aprendizaje acelerado.

Presencial, semi-presencial y modo online.    

Conoce más de XYZ Consultores haciendo click aquí 

 El apoyo, impulso y la creación de acciones para el cambio, viendo los resultados en las organizaciones y especialmente en las personas, es lo que más nos apasiona!




Comentarios