Los retos para la gestión de la comunicación estratégica en América Latina

El uso del big data y la automatización de la comunicación serán algunos de los temas que se analizarán


El Latin-American Communication Monitor (LCM) lanza su segunda edición. El LCM es una extensión del European  Communication Monitor (ECM), el mayor estudio anual sobre la comunicación  estratégica en el mundo, con diez ediciones publicadas desde 2007 y una nueva extensión para Asia Pacífico en 2015. 
El LCM 2016-2017 explora entre otros temas el uso del big data y la automatización de la comunicación, los temas estratégicos o las competencias de los comunicadores en dirección y social media. Interesa la opinión de profesionales de comunicación que estén en activo en organizaciones, consultorías y freelancers. Completar la encuesta les llevará  entre 12 y 15 minutos. 
Todos los participantes recibirán un informe gratuito y un vídeo resumen de  los resultados. Además podrá participar en un sorteo para una inscripción a Cibecom’2017, la Cumbre Iberomericana de Comunicación Estratégica que tendrá lugar en Miami el 5, 6 y 7 de abril 2017, organizada por las asociaciones de directivos de comunicación de toda Iberoamérica.



Para participar en el estudio hacer click en http://www.latinamericancommunication.com/

Algunos de los interesantes resultados de la edición anterior


Comentarios