El uso del big data y la automatización de la comunicación serán algunos de los temas que se analizarán
El
Latin-American Communication Monitor (LCM) lanza su segunda edición. El LCM es
una extensión del European Communication Monitor (ECM), el mayor estudio
anual sobre la comunicación estratégica en el mundo, con diez ediciones
publicadas desde 2007 y una nueva extensión para Asia Pacífico en 2015.
El
LCM 2016-2017 explora entre otros temas el uso del big data y la automatización de la comunicación, los
temas estratégicos o las competencias de los comunicadores en dirección y
social media. Interesa la opinión de profesionales de
comunicación que estén en activo en organizaciones, consultorías y
freelancers. Completar la encuesta les llevará entre 12 y 15
minutos.
Todos
los participantes recibirán un informe gratuito y un vídeo resumen de los
resultados. Además podrá participar en un sorteo para una inscripción a Cibecom’2017, la Cumbre
Iberomericana de Comunicación Estratégica que tendrá lugar en Miami el 5, 6 y 7
de abril 2017, organizada por las asociaciones de directivos de comunicación de
toda Iberoamérica.
Para participar en el estudio hacer click en http://www.latinamericancommunication.com/
Algunos de los interesantes resultados de la edición anterior
Comentarios
Publicar un comentario